CSIF exige reforzar la adaptación de puestos, distribución de tareas, formación y planes de inclusión en el trabajo.
CSIF exige reforzar la adaptación de puestos, distribución de tareas, formación y planes de inclusión en el trabajo.
Manifiesto de Jóvenes por la Dignidad por el Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo Palestino
Me llamo Chary del Valle y quiero compartir con ustedes la triste experiencia que vivimos en los últimos meses de vida de mi marido, Carlos Bermejo, con la esperanza de que este relato sirva para visibilizar las carencias en la atención sanitaria de Asisa a pacientes oncológicos en Ceuta.
Ceuta ocupa una posición única y estratégica no sólo en el mapa geopolítico de España y la Unión Europea, sino también y sobre todo en el mapa de rutas comerciales del mundo. Sin embargo, somos un territorio que no se encuentra dentro de la Unión Aduanera. A diferencia de otras regiones españolas, las empresas ceutíes deben lidiar con complicados trámites de importación y exportación, inspecciones y controles fiscales que encarecen y ralentizan sus operaciones.
Hoy, 25 de noviembre, conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y reafirmamos, desde el Consejo General de la Psicología, nuestro compromiso y responsabilidad en la lucha contra la violencia de género. Desde los diversos espacios profesionales que ocupamos, conocemos de cerca las profundas heridas que esta violencia genera en las mujeres, familias y comunidades, y comprendemos el impacto que tiene en el desarrollo de una sociedad equitativa y libre de cualquier forma de abuso.