Proteger a tus hijos de los peligros de las redes sociales: lecciones que los padres pueden poner en práctica

Proteger a nuestros hijos de los peligros que se encuentran en internet, especialmente en las redes sociales, no siempre resulta una tarea sencilla y llega a resultar un quebradero de cabeza para muchas familias. Grandes y pequeños de la casa, vivimos conectados prácticamente las 24 horas del día a dispositivos tecnológicos, siendo la mayoría de ellos smartphones y, con ellos, la conexión frecuente a las redes sociales. De acuerdo con los últimos datos arrojados por los estudios del Instituto Nacional de Estadística (INE), el uso de las nuevas tecnologías cada vez está más extendido en las edades comprendidas entre los 10 y 15 años, lo que puede conllevar a problemas como la adicción, problemas de privacidad, ciberbullying, hasta la posibilidad de ocasionar trastornos psicológicos.

Leer más...

Los mayores de la Residencia Nuestra Señora de África sin agua caliente desde el pasado viernes

El PSOE de Ceuta denuncia el grave problema que afecta a los usuarios de la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África desde el pasado viernes sin que hasta el día de hoy se haya solucionado, lo que pone de manifiesto la incompetencia de los directivos del centro y de la máxima responsable de la Residencia, la consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed.

Leer más...

La Policía Local valora la seguridad y la ausencia de incidentes durante la feria

La Policía Local, adscrita a la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, ha valorado el buen desarrollo de las recientes Fiestas Patronales, de las que ha destacado sobre todo la seguridad en el recinto ferial y la ausencia de incidentes reseñables gracias al dispositivo implementado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 11 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA