Ceuta será uno de los lugares que acogerán el examen para cubrir 3.381 puestos de personal laboral indefinido en Correos

Correos ha establecido 31 localidades, entre ellas Ceuta, para la celebración del examen para la cobertura de 3.381 puestos de personal laboral indefinido, que tendrá lugar el 12 de septiembre de 2021. Así se ha informado en la Comisión de Empleo Central reunida hoy para informar sobre la situación actual del proceso de ingreso que se está desarrollando.

Leer más...

Correos publica los datos y méritos provisionales para sus Bolsas de Empleo

Correos ha publicado hoy los datos y méritos provisionales para sus Bolsas de Empleo. Hasta el 23 de junio (inclusive) estará abierto el plazo para que los 390.957 participantes puedan consultar el estado de su inscripción, de forma individual, a través de la web de Correos www.correos.com, en el apartado Personas y Talento/Convocatorias Públicas/Bolsas de Empleo.

Leer más...

CSIF recurre el cierre de las bolsas de trabajo

Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) sindicato más representativo de las Administraciones Públicas ha interpuesto un recurso ante la publicación que cierra y deja sin uso de forma unilateral las distintas bolsas de trabajo como Ayudante Maquinista, Oficial Mecánico, Arquitecto Técnico, Técnico Especialista Laboratorio y Monitor Educativo.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 23 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020