La Junta Rectora del ICD aprueba las bases para las subvenciones a entidades deportivas

La Junta Rectora del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha aprobado hoy las bases para las nuevas convocatorias de subvenciones deportivas. Así, el órgano ha dado su visto bueno a la propuesta de la consejera de Juventud y Deporte y presidenta del ICD, Lorena Miranda, para destinar un presupuesto de 100.000 euros a programas deportivos, así como una cuantía de 175.000 euros para sufragar los gastos por desplazamiento de las entidades locales.

Leer más...

Conoce los rivales de la AD Ceuta para próxima temporada

La AD Ceuta ya conoce cuáles serán sus rivales de cara a la próxima temporada. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer cuáles serán los cinco grupos que estarán compuestos por 18 clubes. La AD Ceuta estará en el grupo IV de la Segunda División y competirá frente a seis equipos andaluces, seis extremeños y cinco canarios.

Leer más...

Vivas recibe al club Sepai Kárate de Ceuta por sus éxitos nacionales

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido hoy en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea al cuerpo técnico, directiva e integrantes del Club Sepai Kárate de Ceuta, al que ha felicitado por la excelente temporada que ha realizado, en la que ha conseguido que sus deportistas obtengan diez medallas en los distintos campeonatos nacionales y torneos en los que han participado durante 2021.

Leer más...

Isabel Contreras: un diploma olímpico sería un éxito pero no renunciaré a pelear por las medallas

La piragüista de la selección española Isa Contreras, que debutará este verano en unos Juegos Olímpicos, destacó que estar en Tokio 2020 supone "cumplir un sueño", aunque quiere ir más allá y buscar "un diploma olímpico, lo cual sería un éxito", si bien dejó claro que luchará "por las medallas".

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 23 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19