La Consejería de Presidencia y Gobernación impulsa la creación de nuevos puestos en la Policía Local de Ceuta

En un esfuerzo por fortalecer la capacidad operativa de la Policía Local de Ceuta, la Consejería de Presidencia y Gobernación ha presentado ante el Consejo de Gobierno una propuesta para la creación de dos nuevos puestos de trabajo en la unidad de Atestados de la ciudad autónoma.

Leer más...

Aprobadas nuevas normas de uniformidad para la Policía Local

El portavoz del Ejecutivo Local, Alejandro Ramírez, anunció hoy que la Consejería de Presidencia y Gobernación ha dado luz verde a las esperadas normas de uniformidad para el cuerpo de la Policía Local. Esta medida, en concordancia con el artículo 97 del actual Reglamento del cuerpo, busca consolidar un marco normativo que asegure la eficacia en el cumplimiento de sus funciones.

Leer más...

La Policía Local se suma a la campaña de control y vigilancia sobre el transporte escolar

La Policía Local, de la Consejería de Presidencia y Gobernación,  se ha sumado esta semana a la campaña de control y vigilancia sobre el transporte escolar emprendida por la Dirección General de Tráfico, en la que los funcionarios de la Ciudad colaborarán en esta campaña, en la que se intensificarán las labores de inspección de los vehículos destinados al transporte escolar, comprobando la documentación relativa a las autorizaciones necesarias para la prestación del servicio, así como del propio vehículo en relación a sus condiciones técnicas y elementos de seguridad.

Leer más...

Últimos días para la formalización de documentación en las oposiciones a la Policía Local

El próximo viernes marcará el cierre del plazo para la formalización de la documentación que permitirá a los aspirantes competir por una de las quince codiciadas plazas de Policía Local en Ceuta. La información fue dada a conocer mediante un anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado.

Leer más...

La Ciudad comprará quince nuevos vehículos patrulleros para la Policía Local

La Ciudad ha resuelto la adjudicación para adquirir quince nuevos vehículos patrulleros para la Policía Local, contratación a la que se dedicará un presupuesto de 531.450 euros. La adjudicataria, la empresa Aubensa S.A., dispondrá de un plazo de seis meses, a contar desde la formalización del contrato, para completar el suministro.

Leer más...

La Ciudad convoca la provisión de 15 nuevas plazas para la Policía Local

El Boletín Oficial de la Ciudad publica en su edición de hoy la convocatoria y las bases para la provisión de 15 nuevas plazas para la Policía Local, mediante el sistema de oposición libre, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2021 (1), 2022 (3) y 2023(11), y que se encuentran vacantes en la plantilla de funcionarios de la Ciudad

Leer más...

El Servicio de Atestados de la Policía Local de Ceuta cerrado por falta de personal: CSIF denuncia la situación y exige acciones inmediatas

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), el sindicato más representativo de las Administraciones Públicas, ha emitido una contundente denuncia sobre la situación crítica del servicio de atestados de la Policía Local de Ceuta. Según el comunicado emitido, el servicio se encontraba cerrado la pasada noche del sábado debido a la grave falta de personal, provocando una situación inaceptable para una ciudad de estas características.

Leer más...

La Policía Local culmina un curso de control de masas

El director general de Gobernación, Alfonso Conejo, y el superintendente jefe de la Policía Local, Sebastián Vega, han clausurado el curso de control de masas que ha realizado la Policía Local y que está dirigido a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. La formación, desarrollada entre los días 23 y 25 de este mes, se ha llevado a cabo tanto en las dependencias de la Jefatura del Cuerpo, como en acuartelamientos militares solicitados a tal efecto.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS