Otra de las cuestiones que ha dejado al descubierto la encuesta que hemos realizado es que los ceutíes no quieren a Redondo. Los ceutíes se han dado cuenta que el líder de Vox en Ceuta no es el candidato acertado y por eso el líder nacional de esta formación, Santiago Abascal, es el preferido por los ceutíes aunque a nivel local la figura de Sergio Redondo no llega, no es nadie, simplemente un miembro de Vox que se escuda y se esconde tras las espaldas de su perro de presa, Carlos Verdejo.

Leer más...

Mohamed Ali ha sido imputado por un presunto delito de odio a Vox en el Pleno de Enero de 2020. La titular del Juzgado nº 6 de Ceuta le imputa, junto a dos personas más, por unas manifestaciones vertidas en la discusión del Pleno de la Asamblea de enero de 2020 entre los representantes de Vox y el de Caballas, pero no por las amenazas que denunció el partido de Redondo al principio.

Leer más...

Caballas ha asegurado en un comunicado que a pesar de la celeridad en el restablecimiento del orden tras los acontecimientos de la Frontera del Tarajal del pasado mes de mayo, lo cierto es que el problema aún no se ha resuelto definitivamente, considerando que todos debemos arrimar el hombro para intentar que Ceuta salga de esta situación.

Leer más...

La ciudad va de mal en peor en cuanto a seguridad, no son pocas las reyertas que a diario, desde que se produjo la masiva entrada de inmigrantes se vienen sucediendo por cada rincón de la ciudad. Reyertas con arma blanca en las que se ven inmersos inmigrantes menores y no menores y que están  creando una tremenda inseguridad, mientras que la delegada del Gobierno sigue sin ser contundente y sigue sin dar las órdenes pertinentes para erradicar todas estas actuaciones de una manera precisa.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 23 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020