“Buenos días cariño, te he traído las flores que te gustan. Hoy es nuestro aniversario. He visto las fotos de nuestra boda. Éramos tan jóvenes… ¡Qué recuerdos! Las promesas que nos hicimos… todo lo que teníamos pendiente por hacer… la vida es tan injusta…no nos ha permitido que podamos hacer todo lo que teníamos organizado… pero recuerda que mi corazón siempre estará contigo… bueno, ya se ha terminado el turno de visitas y viene el auxiliar a llevarte al comedor. Mañana vendré a verte de nuevo”.

Leer más...

Desde la Fundación Eduardo Gallardo en este Día Mundial del Alzheimer 2021 queremos transmitir un mensaje de lucha contra esta enfermedad. Hoy es un día en el que queremos rendir homenaje especialmente a todos nuestros mayores, que son los auténticos héroes de nuestra sociedad, haciendo frente a una pandemia que los ha golpeado sin miramientos, habiendo empeorado en multitud de casos su calidad de vida, y las de sus familias y cuidadores.

Leer más...

Sentado entre las telas con columna de madera frente a un rectángulo dónde se expanden frases e imágenes constantemente, que no deja que tu pensar cerebro se entretenga consigo mismo en el sosiego de la tarde, el de Portoplano repensaba si habría servido de algo, si quedaría algo de los miles de conceptos y preguntas que había lanzado al aire. 

Leer más...

Frente al espejo el de Portoplano, antes de airear su rostro en el viento de los bosques de alquitrán y vidrio, repensaba sobre la realidad de la historia e Historia. Se cuestionaba de dónde surgían los sistemas de ideas y conceptos, que intentan que los seres humanos, todos, se supone que todos, puedan satisfacer sus necesidades primarias y, en parte, las secundarias. 

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 23 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate