Sanidad despliega una campaña para captar a las personas que queden sin vacunar contra la COVID19

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha puesto hoy en marcha una estrategia para la captación proactiva de personas, de cualquier grupo de edad y que aún no se hayan inmunizado contra la COVID, para promocionar la campaña de vacunación. Esta iniciativa se ha iniciado desplazando personal de la Consejería a la calle para inscribir a los ciudadanos en la plataforma on line habilitada por la Ciudad Autónoma y agilizar la vacunación. A fecha de hoy en esta página se han inscrito más de 24.000 personas (24.188).

Leer más...

Sanidad distribuye más de 6.000 preservativos entre las consultas de Atención Primaria

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, a través de su Plan sobre Sida, ha distribuido 6.000 preservativos entre las consultas de Atención Primaria. De esta forma, y gracias a una estrecha colaboración, se ha ampliado la accesibilidad del preservativo, de manera gratuita, en los centros de salud de la ciudad, tal y como ya se venía realizando desde 2003 con el Servicio de Matronas de Atención a la Mujer.

Leer más...

Los inmunizados no tendrán que guardar cuarentena en caso de contacto estrecho con un positivo

Las personas que han recibido la pauta de vacunación completa y hayan tenido un contacto estrecho con un positivo por covid no tendrán que guardar cuarentena, según han acordado este martes Sanidad y las comunidades, que también han dado luz verde a la vacunación de embarazadas en cualquier momento de la gestación.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 23 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020