El Gobierno tilda de “demagogia” la utilizada por MDyC sobre el “despilfarro” del Puerta de África

La Consejería de Fomento y Turismo, de la que depende la sociedad Puerta de África S.A., que gestiona el hotel del mismo nombre, considera oportuno realizar algunas consideraciones tras las últimas críticas vertidas por el grupo político MDyC respecto a la situación de este establecimiento.

Leer más...

El PSOE de Ceuta celebra la apertura de la licitación de un parque urbano y aparcamientos en Los Rosales y el Poblado de Regulares

El PSOE de Ceuta se congratula de que el Gobierno local, a través de la empresa municipal Acemsa, haya iniciado el proceso de licitación “de nuestro proyecto para la ejecución de un parque urbano y plazas de aparcamientos en una zona comprendida entre las barriadas de Los Rosales y el Poblado de Regulares”, manifiesta el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez.

Leer más...

ACEMSA trabaja en el arreglo de una avería en la bifurcación entre Otero y Regulares

La empresa ACEMSA, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, está trabajando en el arreglo de una avería en la bifurcación entre las avenidas de Otero y Regulares que ha obligado a disminuir la presión de agua en la zona. La avería fue localizada este lunes por los servicios técnicos de la empresa municipal tras detectar acumulación de agua en la isleta ajardinada que delimita ambas avenidas.

Leer más...

MDyC: “Otros 750.003€ al hotel municipal que vuelven a salir del bolsillo de todos los ceutíes”

"El Consejo de gobierno del Sr. Vivas, ha dado nuevamente el visto bueno a la inyección dineraria de 750.003€ al hotel municipal Puerta de África. Un dinero, que vuelve a salir del bolsillo de todos los ceutíes y que supone otro clarividente resultado de la ineficiencia e inoperancia en la gestión municipal que lleva a cabo este Desgobierno que no duda en anteponer los intereses de unos pocos al del interés general", explican desde MDyC.

Leer más...

El PSOE de Ceuta pide al PP que deje de engañar a los y las ceutíes con su política del doble discurso

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha pedido a los dirigentes del Partido Popular, tanto locales como nacionales, que dejen de utilizar la política del doble discurso, “ya que no se puede hacer uno en Ceuta, como hace el presidente Vivas a diario elogiando las acciones del Gobierno que preside Pedro Sánchez tras las continuas llegadas de ayudas y soluciones para salir de las crisis que han azotado a nuestra ciudad, y otro, en el que se dice totalmente lo contrario, cuando aterriza en Ceuta un dirigente nacional del Partido Popular, en este caso Elías Bendodo. Es, cuando menos, una actuación vergonzante y un acto claro de deslealtad, aunque a los socialistas no nos sorprenden a tenor de la actitud negacionista que viene manteniendo el Partido Popular”.

Leer más...

Ceuta Ya! pide que “se ponga fin a la ‘barbarie’ ejercida por Israel sobre la población civil palestina”

Ceuta Ya! ha querido hacer pública su condena de los bombardeos que, en los últimos días, el estado de Israel está llevando a cabo sobre población civil palestina en la franja de Gaza. A día de hoy, las víctimas mortales ascienden a más de treinta y hay casi trescientos heridos. Entre los muertos, ya se cuentan seis niños y niñas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 11 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

CSIF 2021

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA