Ciudadanos ha emitido un comunicado para, en primer lugar, destacar el esfuerzo que está realizando el servicio de Bomberos de la Ciudad, efectivos de las distintas entidades y los voluntarios que participan en la extinción del incendio de García Aldave.
Noticias
El PSOE preocupado porque "la desidia y la ineptitud del Gobierno Vivas se paga con el dinero de todos los ceutíes"
El PSOE ha indicado en un comunicado que una nueva Sentencia judicial viene a remarcar "la incapacidad del Gobierno presidido por el Señor Vivas en una materia de gran repercusión en la vida de los ciudadanos de Ceuta".
El MdyC exige que el Gobierno asuma responsabilidades por la pérdida de los fondos del Plan de Vivienda
El Movimiento para la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a exigir al Gobierno del Sr. Vivas la asunción de las responsabilidades políticas tras conocerse la sentencia condenatoria de la sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional, que desestima el recurso contra la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda que obliga a la ciudad a devolver al Ayuntamiento de Ceuta la cantidad de 3.649.052,36€ por no haberlas justificado en el Plan de Vivienda 2009-2012.
Hernández: “El PSOE plantea un mayor margen fiscal que también beneficiará a los ayuntamientos, incluido el de Ceuta”
El Gobierno de España ha presentado unos nuevos objetivos de estabilidad para el periodo 2019-2021 que ofrecen mayor margen fiscal.
Pablo Casado liderará el ‘nuevo’ Partido Popular
Aunque Soraya Sáenz de Santamaría estaba convencida de salir reforzada tras este congreso, nunca hay que tomar nada por sentado. Esto debe pensar tras su celebración la exvicepresidenta del Gobierno, quien ha visto como su rival se hacía con el control del Partido Popular, superándola holgadamente.
