El MDyC emitía un comunicado en el que manifestaba que, el 15 de diciembre de 2017, el Tribunal de la Corte de Arbitraje de Madrid, emitía el laudo en el que condena a pagarle a Hoteles Meliá la cantidad de 485.786,54€ por las reclamaciones que la cadena hotelera ha realizado al Hotel Puerta de África por la finalización del contrato de afiliación. Un laudo que, según dice MDyC, "el Desgobierno del Sr. Vivas ha mantenido oculto desde esa fecha en su política de falta de trasparencia que le caracteriza".
Noticias
El PSOE se pone a trabajar en las citas electorales de 2019
Antes de terminar el curso político los Secretarios de Organización de las federaciones socialistas han mantenido un encuentro de trabajo en Ferraz con el secretario de Organización José Luis Ábalos, el Secretario de Ordenación Territorial , Santos Cerdán y el Secretario de Acción Electoral Francisco Salazar.
MDyC denuncia posibles “errores” en la puntuación final de las oposiciones a Policía Local
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha denunciado el “gran malestar” reinante, desde el día de ayer, en relación a la “opacidad” que ha caracterizado los procesos de selección del último proceso de selección de Policía Local.
Adela Nieto asiste al Consejo Sectorial de Servicios Sociales
En el mismo, se han distribuido los créditos para programas sociales. La Ciudad recibirá 1.256.000 euros para hacer frente a la pobreza infantil y la exclusión social y distribuirá entre entidades que realicen programas de interés general 1.277.686 euros con cargo al 0,7 % del IRPF
Caballas acusa de “negligencia” al Gobierno por no abrir un tercer paso fronterizo
El grupo municipal Caballas ha acusado de “negligencia” al Gobierno por no abrir un tercer paso fronterizo. Desde Caballas apuntan que sería una solución al “caos” actual en la frontera y sus inmediaciones e insisten en que ésta pasaría por la reapertura del paso de Benzú para residentes.
