Pablo García Pacios es, desde ayer, el nuevo director del Centro Penitenciario de Ceuta en sustitución de Francisco José Delgado.
Noticias
Rafael Pérez sostiene que se continuarán realizando las devoluciones en caliente en la frontera
El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, ha asegurado hoy que el Ministerio del Interior continuará con los "rechazos en frontera" de inmigrantes al señalar que se trata de una acción "legal" y que se hará "respetando" los derechos humanos.
Vox pregunta al Gobierno si va a dejar de financiar vehículos para Marruecos
Ante las preocupantes carencias de material que sufren los agentes tanto de Policía Nacional como de Guardia Civil que defienden las fronteras de Ceuta y Melilla, la diputada nacional de Vox por Ceuta, Teresa López, ha registrado este martes una batería de preguntas al Gobierno de Pedro Sánchez para conocer si va a dotar de medios materiales y vehículos acondicionados a policías y guardias civiles en las fronteras terrestres de España en África en lugar de seguir financiando la renovación de la flota de vehículos de Marruecos.
La Delegada del Gobierno se reúne con Pilar Fernández Marín
La Delegada del Gobierno se ha reunido esta tarde con Pilar Fernandez Marin, Delegada Especial de la Agencia Estatal de la Administracion Tributaria para Andalucia, Ceuta y Melilla.
El MDyC califica como un despropósito la resolución de las Becas Universitarias de la Ciudad
Para el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) la resolución definitiva de las ayudas para estudios universitarios y otros es un despropósito del ejecutivo local puesto que más de 80 personas quedan excluidas de estas becas por “no existir más crédito en la partida presupuestaria de esta convocatoria, es vergonzoso que, solicitantes que cumplen los requisitos para ser beneficiarios de esta ayuda, no puedan disfrutarla por la pésima gestión que se realiza".
