Caballas comparte el espíritu cívico y democrático de la convocatoria del 28F y se suma al malestar y a la indignación ciudadana.
Noticias
El Dr. Roviralta se reune con varios senadores del PP
La secretaria general del Grupo Popular en el Senado, Salomé Pradas (Castellón)y los senadores populares Antonio Román, (Guadalajara), Antonio Alarcó (Tenerife) David Muñoz (Ceuta) y Ana Alós, (Huesca) se han reunido con el presidente del Colegio Oficial del Colegio de Médicos de Ceuta, Enrique Roviralta en el Senado.
Luz verde a la Cuenta General 2018 con la unión PP - Vox
El Gobierno de la Ciudad ha presentado este miércoles en Pleno la aprobación definitiva de la Cuenta General de 2018, que ha recibido luz verde con los votos del Partido Popular y Vox, mientras que ha contado con los votos en contra de PSOE, MdyC y Caballas.
El Gobierno no devuelve las competencias al Pleno por ser una ciudad de "gran población"
El Gobierno, con los votos a favor de PP y Vox, ha decidido mantener las competencias claves del Pleno delegadas en el Ejecutivo en 1995 argumentando que así lo estipulan los cambios legislativos aprobados en España desde 1995, y ateniéndose al reglamento de la Asamblea vigente, el Estatuto de Autonomía y la Ley de Bases de Régimen local.
El secretario de Estado de Seguridad dice que las concertinas se están retirando según los plazos previstos
El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, ha asegurado que la retirada de las concertinas del vallado fronterizo que separa Ceuta de Marruecos se está realizando "según los plazos previstos" para ser sustituidas por unos elementos "menos lesivos".
