El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de este viernes la convocatoria de ayudas al estudio en segundo ciclo de Infantil y enseñanzas obligatorias (educación especial, primaria y secundaria obligatoria) para el próximo curso 2022/ 2023, y que modifica al anterior Programa de Gratuidad de Libros de Textos Escolares que se ha visto afectado por una sentencia del TSJA.

Leer más...

A pesar del refuerzo policial que se había anunciado, en las últimas horas los vándalos han vuelto a actuar y, nuevamente, con los contenedores como objetivo. En esta ocasión, la acción vandálica se ha trasladado a la Avenida Ejército Español, concretamente a la altura de los pisos militares, donde esta madrugada han ardido dos contenedores.

Leer más...

VOX, a través de su líder Santiago Abascal, ha vuelto a exigir a Pedro Sánchez que reclame a Marruecos el reconocimiento explícito de la soberanía española de Ceuta y Melilla, y también ha reclamado a Marruecos que se comprometa a aceptar la repatriación de todos los ilegales que hay en suelo español y de todos los delincuentes de nacionalidad marroquí que en estos momentos hay en nuestras cárceles.

Leer más...

Nuestro Gobierno no se entera, y sus ministros menos. No es normal que el señor Bolaños salga diciendo que celebra la unión con Marruecos cuando precisamente el país vecino vuelve a arrojar sombras y a tirar por tierra todo lo que dice España, y que el señor Marlaska exima a Marruecos del tema de Pegasus cuando todo el mundo sabe que Marruecos ha estado detrás de los teléfonos interceptados.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 14 de Septiembre del 2026

Publicidad