La última ocurrencia del diputado de Caballas Mohamed Alí tiene nombre y apellidos: un nuevo centro para la acogida de los MENAS.
La última ocurrencia del diputado de Caballas Mohamed Alí tiene nombre y apellidos: un nuevo centro para la acogida de los MENAS.
En los últimos días son muchas las voces que están opinando sobre la vuelta al colegio del mes de septiembre, sin que las autoridades educativas hayan ofrecido ninguna explicación al respecto.
Durante la noche del viernes para el sábado se produjo un incendio en las cercanías del ‘Guillermo Molina’ que dejó tres vehículos completamente dañados. En menos de 24 horas se volvió a repetir un episodio similar, aunque en esta ocasión el sujeto que incendió el vehículo en Reyes Católicos fue detenido por los agentes de la UIR.
El Gobierno de nuestra ciudad decidió que durante el tiempo de la pandemia era necesario sacar de los cajones la gran cantidad de facturas pendientes de pago a cientos y cientos de proveedores.
Ayer se dio a conocer la noticia de que la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local tan solo cuenta con un vehículo para realizar sus labores que no cuenta con aire acondicionado. El resto de vehículos están pendientes de pasar la ITV. Una planificación que deja mucho que desear.