La Marina Real marroquí ha interceptado una balsa que se encontraba a la deriva en aguas del Estrecho de Gibraltar con seis inmigrantes subsaharianos a bordo.
La Marina Real marroquí ha interceptado una balsa que se encontraba a la deriva en aguas del Estrecho de Gibraltar con seis inmigrantes subsaharianos a bordo.
En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Local (Unidad 092) fueron avisados para personarse en el Colegio Maestro José Acosta, sito en Juan de Juanes, donde, según llamada de un ciudadano, se escuchaban ruidos en las inmediaciones de dicho centro escolar, el cual había sido violentado en días anteriores sustrayéndose del interior materia escolar y equipos informáticos.
En el día de hoy ha fallecido en la ciudad de Málaga Manuel Luque Ríos, Director Deportivo de la Federación de Fútbol de Ceuta. {jathumbnail off}
Luque, de 62 años de edad, había dejado de desempeñar sus funciones federativas en los últimos meses por problemas de salud.
En las dependencias de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (O.D.A.C.), se recibe denuncia del ciudadano que responde a las iniciales J.C.P. de nacionalidad española, de 32 años y vecino de Ceuta, en la que indica como sobre las 19;45 horas del día 30 de marzo, se le acercan dos individuos en la zona de las Puertas del Campo, que tras preguntarle la hora y sacar su teléfono móvil para verla, uno de ellos saca una navaja de pequeñas dimensiones, a la vez que en tono amenazante le pide el terminal y se lo arrebata de las manos violentamente, dándose ambos a la fuga a la carrera por las calles adyacentes, aportando características de los individuos y del aparato mencionado.
Anoche, en torno a las 22:30 horas, y tras una llamada del 112, voluntarios de Cruz Roja Ceuta han atendido a los viajeros bloqueados en el Puerto de Ceuta a causa del fuerte temporal de Levante; así, se han repartido mantas al tiempo que se han puesto a su disposición para cualquier ayuda que necesitasen.