La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía exige al Congreso una investigación y que se asuman responsabilidades por las repetidas muertes de mujeres porteadoras en la frontera de Ceuta. Aún no conocemos su nombre, pero era una mujer de 54 años, con seis hijos, que vivía en Castillejos, la localidad de la que era también Soad, la joven de 22 años y con un hijo que no hace ni un mes perdió la vida como consecuencia de otra avalancha en la frontera Tarajal II.
Noticias
Extinguido un incendio producido en el bar 'Rotterdam'
Los bomberos han tenido que emplearse a fondo para extinguir un incendio originado en una freidora
Muere una porteadora marroquí en una avalancha en la frontera
Una mujer marroquí porteadora murió hoy en la localidad de Castillejos, a causa de una avalancha en el punto fronterizo de Tarajal, confirmó hoy el Ministerio de Interior marroquí.
Cierra hasta el 2 de mayo el Tarajal II para aumentar las medidas de seguridad
Las autoridades de Marruecos y España han acordado el cierre temporal del paso comercial del "Tarajal II", habilitado en la frontera ceutí para el tránsito de mercancías, tras la muerte ayer de una porteadora marroquí como consecuencia de una avalancha en el lado marroquí.
APDHA pide una investigación por la muerte de una mujer cerca de la frontera del Tarajal
La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía pide una investigación por la muerte de Zohra E.M., una mujer marroquí de 56 años que en la tarde del jueves perdió la vida tras ser atropellada por una motocicleta en las proximidades de la frontera de El Tarajal.
