Con motivo de los servicios establecidos por las patrullas de costa de la Compañía de Ceuta de la Comandancia de la Guardia Civil, en sus labores de lucha contra el narcotráfico y teniendo como uno de los posibles puntos desde donde se estaba cometiendo este ilícito penal la zona del puerto pesquero de Ceuta, sobre las 04:30 horas de hoy una de las patrullas que se encontraban en la zona, observaron la presencia de una furgoneta marca “Dacia-Jokker”, de matrícula nacional, que circulando por la carretera de servicio y ante la presencia de la patrulla de la Guardia Civil, realizó una maniobra que a dichos componentes les resultó sospechosa y evasiva.
Noticias
Arden tres vehículos y un contenedor durante esta madrugada
Tras varias noches tranquilas en el Parque de Bomberos, anoche y durante esta madrugada los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han realizado hasta cuatro salidas para sofocar tres coches incendiados y un contenedor de obra.
El mes de marzo se cerró con 98 accidentes de tráfico
La Policía Local, según la memoria de actividades correspondiente al mes de marzo, atendió un total de 98 accidentes de tráfico en los que 41 ciudadanos han sufrido heridas leves, sin lamentar víctimas mortales.
La Policia Judicial realiza un registro "incipiente" en un bloque de viviendas y un local en el Príncipe
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha realizado esta madrugada un registro en un bloque de viviendas y en un local en la barriada del Príncipe Alfonso, cercano al lugar donde ayer actuaron agentes de la Policía Nacional.
La Policía Local inició en marzo la baja de 224 personas del padrón
En el transcurso del mes de marzo, los agentes de la Policía Local comprobaron un total de 697 empadronamientos, procediendo al inicio del expediente de baja de 224 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente.
