La Policía Local de Ceuta ha detenido esta madrugada a un joven por un presunto delito medioambiental tras prender fuego a unos neumáticos y darse a la fuga para evitar su arresto.
La Policía Local de Ceuta ha detenido esta madrugada a un joven por un presunto delito medioambiental tras prender fuego a unos neumáticos y darse a la fuga para evitar su arresto.
La Policía Nacional ha detenido a 59 personas que formaban parte de una organización criminal dedicada a estafar a padres vía WhatsApp simulando ser hijos suyos y encontrarse necesitados de dinero, un método a través del cual esta banda ha recabado más de 460.000 euros.
La Guardia Civil de Ceuta ha recuperado este viernes del mar el cadáver de un inmigrante magrebí -se desconoce si marroquí o argelino- que habría intentado entrar en la ciudad a nado desde Marruecos.
Nuestra ciudad ha vuelto a ser en la madrugada de este sábado pasto de las llamas.
Un equipo de trabajo multidisciplinar de la Policía Nacional llevó a los investigadores hasta el lugar donde se ocultaba “El Pastilla”, detenido ayer por la tarde en la localidad alemana de Leipzig. Los investigadores de la Sección de Localización de Fugitivos tenían abierta una investigación a través de la Red ENFAST que le situaba en territorio alemán.