La séptima prueba del XV Campeonato Cruceros Interclubs del Estrecho llega al Puerto de Sotogrande

Este próximo sábado se celebra en aguas de Sotogrande la séptima prueba del “XV Campeonato Cruceros Interclubs del Estrecho – Ceuta Emociona”, prueba organizada por el Real Club Marítimo de Sotogrande (RCMS) con la colaboración de Puerto Sotogrande y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Leer más...

Ceuta acoge este domingo el Trofeo Juan Sebastián Elcano, segunda etapa de la Travesía Blas de Lezo

La ciudad autónoma de Ceuta será este domingo 27 de julio el escenario del Trofeo Juan Sebastián Elcano - Memorial Álvaro González de Lara Sáenz, segunda etapa de la VIII Travesía Blas de Lezo y Olavarrieta, una ruta náutica internacional que conmemora la primera circunnavegación a vela. La travesía recorre aguas del Mediterráneo, el norte de África, el Golfo de Cádiz y la costa portuguesa, fomentando la convivencia entre España, Marruecos y Portugal.

Leer más...

Ceuta acoge este domingo el Trofeo Juan Sebastián Elcano como parte de la VIII Travesía Blas de Lezo y Olavarrieta

La ciudad autónoma de Ceuta será escenario este domingo 27 de julio del Trofeo Juan Sebastián Elcano - Memorial Álvaro González de Lara Sáenz, segunda parada de la VIII Travesía Blas de Lezo y Olavarrieta, una ruta náutica internacional que rinde homenaje a la I Circunnavegación a Vela y recorre los mares del Mediterráneo, Norte de África, Golfo de Cádiz y Portugal.

Leer más...

Sergio Llorca lidera la “VIII Travesía Blas de Lezo y Olavarrieta” con el “Ceuta-Dos Disparates”

El navegante andaluz Sergio Llorca ha firmado un brillante inicio en la VIII Travesía Blas de Lezo y Olavarrieta, a bordo del Dufour 44 'Ceuta-Dos Disparates', propiedad del armador Luis del Castillo, y con base en Puerto Sherry (El Puerto de Santa María). La embarcación, que representa a la ciudad de Ceuta, ha resultado vencedora en la regata disputada en aguas de Melilla, primer puerto de arribada de esta travesía que une los mares del Mediterráneo, Norte de África, Golfo de Cádiz y Portugal.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 04 de Octubre del 2026

Publicidad