Hoy el nadador húngaro de 51 años Péter Janos Beniczky ha sido el protagonista en las aguas del Estrecho de Gibraltar.
Hoy el nadador húngaro de 51 años Péter Janos Beniczky ha sido el protagonista en las aguas del Estrecho de Gibraltar.
El próximo 14 de julio se celebrará en Ceuta la 8ª Edición de la travesía a nado Vuelta al Hacho, con una distancia de 10 km. En solo dos semanas ya van 100 inscritos, en su mayoría nadadores de alto nivel de fuera de Ceuta. Sera la 5ª etapa de la 3ª edición de la Copa de España de Aguas Abiertas.
El veterano nadador neozelandés David Donald Coleman, de 61 años, ha conseguido hoy el cruce a nado del Estrecho de Gibraltar después de dos intentos anteriores fallidos debido a la dificultad de este cruce.
A las 8:40 horas y con viento dirección Noroeste, hoy ha efectuado su salida desde la Isla de Tarifa, el joven nadador francés Víctor Jean-Baptiste Bernardeau, que con tan sólo 22 años ha cruzado en solitario las complicadas y complejas aguas del Estrecho de Gibraltar.
Hoy salen desde la isla de Tarifa a las 08:14 horas en una soleada y estupenda mañana con viento de sudeste los jóvenes hermanos británicos Theodore Charles Hirst, de 28 años, y Tobías Alexander Hirst, de 31 años.