Hoy, en un espléndido amanecer, el primer grupo del Club de Natación Neda el Mon de la temporada 2024 se ha lanzado al agua para cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado.
Hoy, en un espléndido amanecer, el primer grupo del Club de Natación Neda el Mon de la temporada 2024 se ha lanzado al agua para cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado.
Después de algunos días en los que el viento en el Estrecho de Gibraltar no ha permitido la realización de cruces a nado, hoy 25 de abril se han podido reiniciar.
Aprovechando el buen tiempo en el estrecho de Gibraltar hoy ha tenido lugar otro cruce a nado.
La cuarta edición de la Travesía a Nado en Aguas Abiertas Ribera-CAS fue presentada este jueves en las instalaciones del CAS (Club Náutico). El evento contó con la presencia del director general de Deportes, Sergio Aguilera, el presidente de Aguas Abiertas (ANAA), José Ismael Rodríguez, el presidente del CAS, Julio Sillero, y el inspector de la Policía Nacional Félix Alonso.
Cuatro nadadores extranjeros, dos de ellos mujeres, han protagonizado el primer cruce a nado en grupo de la presente temporada, después de que la misma se abriera oficialmente el pasado 3 de abril con el cruce de cuatro británicos.