Marlaska dice en Ceuta que la lista de comunicadores elaborada por Interior no tiene "fines espurios"

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado este martes que el informe elaborado por su departamento sobre periodistas no tiene "ninguna finalidad espuria" y corresponde a un documento de trabajo para saber qué se dice de la actuación y de la actividad del ministerio.

Leer más...

El PP denuncia un “colapso absoluto” de la sanidad en Ceuta y exige al Gobierno declarar la ciudad zona de difícil cobertura

El senador del PP por Ceuta, Abdelhakim Abdeselam, ha exigido a la ministra de Sanidad, Mónica García, que reconozca la situación sanitaria que atraviesa la ciudad y que el Gobierno declare Ceuta y Melilla zonas de difícil cobertura y desempeño para el personal sanitario. “Estamos ante una auténtica crisis sanitaria y el término adecuado es el de colapso absoluto”, ha afirmado durante la sesión de control al Gobierno celebrada este martes en el Pleno del Senado.

Leer más...

VOX reclama al Gobierno que cuantifique el impacto económico de la crisis en comercios y autónomos de Ceuta

VOX ha registrado dos solicitudes de informes y una batería de preguntas parlamentarias para que el Gobierno cuantifique el impacto económico que la entrada masiva de inmigrantes registrada en Ceuta desde finales de julio ha tenido sobre comercios, empresas y autónomos, así como sobre las cuentas de la propia Ciudad Autónoma.

Leer más...

Cristina Díaz acusa a Puente de imponer el campamento del puerto pese a los informes contrarios: “Mi ciudad no puede más”

La senadora del PP por Ceuta, Cristina Díaz, ha acusado al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, de “imponer” la instalación de un campamento para alrededor de mil inmigrantes en el puerto de Ceuta pese al rechazo local y a la existencia de informes técnicos que, según ha denunciado, desaconsejaban esta ubicación.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 22 de Septiembre del 2026

Publicidad