Contigo Somos Democracia Ceuta solicita al Gobierno local y Delegación del Gobierno que tomen medidas conjuntas contra los actos vandálicos e inseguridad ciudadana.
Contigo Somos Democracia Ceuta solicita al Gobierno local y Delegación del Gobierno que tomen medidas conjuntas contra los actos vandálicos e inseguridad ciudadana.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) interpelará en el Pleno de la Asamblea sobre el proceso de vacunación contra la COVID-19 para conocer, entre otras cuestiones, la cantidad de vacunas recibidas hasta ahora en nuestra ciudad, así como el número de personas vacunadas hasta la fecha.
El PSOE de Ceuta muestra su total solidaridad con los trabajadores de la empresa Trace, concesionaria del servicio público de limpieza, tras el incidente registrado a primeras hora de la mañana de este sábado en el que han sido agredidos dos operarios del servicio a manos de un grupo de individuos en la zona conocida como la Plazoleta en la barriada de El Príncipe Alfonso.
El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado una propuesta al Pleno, para ser debatida en la sesión de febrero, por la que insta al Gobierno de la Ciudad a la elaboración y puesta en marcha de un programa de terapia post COVID19 gratuito para la mejora de los efectos producidos por el virus.
Contigo Somos Democracia Ceuta insta, a que se le dé prioridad en la vacunación a todo el personal de seguridad privada que se encuentre en primera línea.