Fatima Hamed. Archivo LVC

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) en su trabajo de fiscalización de la labor del Desgobierno del Sr. Vivas quiere denunciar las inexactas, por no decir falsas, valoraciones que ha realizado el Responsable de Festejos de la Ciudad.Ni la feria ha sido un éxito de público, ni tampoco nos ha costado lo que señala el Sr. Ramos.

Leer más...

Fatima Hamed. Archivo LVC

Estos días de feria, desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) asegura que han comprobado que no todos los niños y niñas de nuestra ciudad pueden disfrutar de las atracciones de la calle del Infierno durante nuestras fiestas. No sólo por los escasos ingresos que las familias pueden dedicar a estas distracciones, sino también por el reducido número de horas en que pueden utilizarse.

Leer más...

Los PGE 2016 afianzan el crecimiento de la economía y del empleo, según el Gobierno

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro ha entregado hoy al presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016, unas cuentas con un marcado componente social que vienen a ratificar lo acertado de la política económica llevada a cabo en los últimos años por el Gobierno para salir de la crisis, reactivar la economía y crear empleo. Los PGE 2016 se enmarcan en la estrategia fiscal de reducción del déficit dentro de una senda adecuada que favorezca la actividad y el empleo, conteniendo las medidas de ingresos y gastos necesarias para mantener e impulsar el ritmo de crecimiento económico, cumpliendo los objetivos de estabilidad aprobados por el Parlamento. Son, además, unos PGE anticipados dos meses en su tramitación para seguir ofreciendo la credibilidad y confianza recuperadas en las finanzas españolas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 17 de Octubre del 2026

Publicidad