El sector de las telecomunicaciones en nuestro país es uno de los que aglutina el mayor número de quejas y reclamaciones por las cláusulas abusivas, es sabido que la ley 9/2014 de 9 de mayo (que es la que regula este sector) nesecita de cambios urgentes, para que éstas compañías no sigan haciendo su agosto, a costa de millones de usuarios.

Leer más...

Existen enunciados matemáticos, que solo entienden unas cuantas personas, pero que según dicho saber, con su metodología, se admiten como no contradictorios, y por tanto, probablemente verdaderos, según dicha metodología. Si aceptamos este modo de ser y pensar y hacer en las matemáticas, también podríamos hacerlo en las cuestiones que denominamos metafísicas, salvando las distancias de temas y metodologías. ¿O no?

Leer más...

Esto no va de sillones sino de cumplir con la gente y el Psoe o como mínimo sus dirigentes han demostrado que no son de fiar. Sin el empuje de Podemos no hacen políticas reales de izquierdas. Y además no cumplen lo pactado por eso hay que estar ahí. Por Europa hay que estar ahí. Por España y su sociedad hay que estar ahí. Recordar que sin Podemos aún gobernaría el PP. Y es más que justa y honesta la solución propuesta.
Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 12 de Septiembre del 2026

Publicidad