El consejero no considera que deba dimitir y asegura que dará ejemplo pagando la sanción de 3.000 euros
Noticias
Ciudadanos advierte del incremento de armas en la calle
Ciudadanos se congratula de la resolución de las actuaciones llevadas a cabo por el Cuerpo Nacional de Policía en relación con el suceso ocurrido el pasado 15 de octubre, de madrugada, en el que resultó gravemente herido Hicham Mohamed.
Casi 80.000 militantes del PSOE, entre ellos 81 de Ceuta, piden un congreso extraordinario
Un total de 79.839 militantes socialistas, de ellos 81 de Ceuta, se han sumado a la campaña de recogida de firmas para que se convoque de manera inmediata un congreso extraordinario del PSOE y primarias para elegir al nuevo secretario general.
El PSOE denuncia que el Ceuta Center lleva dos meses sin seguridad pública
El PSOE de Ceuta ha denunciado públicamente que el edificio Ceuta Center –en el que se ubican las dependencias de la Consejería de Hacienda, el área de Menores, EMVICESA, PROCESA, Tesorería de la Ciudad y Servicios Tributarios, entre otros- lleva aproximadamente dos meses sin vigilancia pública por las mañanas, al encontrarse de baja el agente de la Policía Local que lleva a cabo dicho servicio y no haber sido sustituido.
Cucurull: “Si Mohamed Alí tuviera vergüenza, que lo dudo, pediría perdón públicamente por mentir”
El delegado del Gobierno asegura que “quien con falacias desacredita el trabajo de la Policía no es digno de ostentar un cargo político”
