El Parlamento de Andalucía ha aprobado esta semana un decreto ley, a propuesta del PSOE -con los votos favorables de Podemos e Izquierda Unida y la abstención del Partido Popular y Ciudadanos, que recupera la jornada de 35 horas semanales para los funcionarios y que entrará en vigor a mediados del mes de enero.
Noticias
El MDyC se opone con rotundidad a la recolocación de Sánchez-Paris como coordinador de la ENME
El MDyC ha asegurado en un comunicado que el Gobierno de Vivas vuelve a mover sus adornos, ahora será con motivo de la Navidad deseando que brillen algo mejor que el patético alumbrado con el que nos castiga cada año, y para ello va a realizar cambios en algunas de sus canonjías para mayor alegría de su cohorte de aduladores y como anticipo del gordo de la lotería. Entre uno de esos nuevos nombramientos, el Gobierno de Vivas va a proceder a denominar como Coordinador de la Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME) a Francisco Javier Sánchez-Paris Contreras.
Vivas logra el compromiso de Becerril para evaluar alternativas posibles para que los menores “presentes y futuros estén protegidos”
En un encuentro mantenido en Madrid, Vivas ha trasladado a la Defensora del Pueblo la problemática de los MENA
La Ciudad invierte más de 100.000 euros en ayudas para pagar la luz y el agua
En lo que va de año, Servicios Sociales ha gastado 61.370 euros en ayudas para abonar el recibo de la luz de 502 familias
Hachuel pone sobre la mesa el poder crear “explanadas nodrizas” para desviar los coches de los porteadores
Esta idea ha sido trasladada a la Delegación del Gobierno por parte del consejero de Gobernación, aunque reconoce que la misma es difícil de poner en marcha
