El Pleno de la Asamblea celebrará el lunes, 30 de enero, desde las 9.30 horas una sesión ordinaria resolutiva en la que los asuntos a abordar serán los relacionados a continuación siguiendo la literalidad de la convocatoria:
Noticias
El MDyC dice que el decreto de las cláusulas suelo sólo beneficia a los bancos
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) no entiende las alegrías de algunos partidos que se congratulan del Decreto Ley “de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo” publicado en el BOE el pasado 21 de enero.
Imbroda dice que Marruecos hace dejadez de responsabilidades con los MENA
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha afirmado hoy que Marruecos está haciendo "dejadez de responsabilidades" al no aceptar la devolución de los menores extranjeros no acompañados que acceden de manera irregular a la ciudad autónoma, prácticamente todos procedentes del país vecino, según ha informado hoy la agencia de noticias EFE.
El delegado del Gobierno afirma que la apertura del Tarajal II va “por buen camino”
El delegado del Gobierno en Ceuta, Nicolás Fernández, ha asegurado hoy que la apertura del nuevo paso comercial con Marruecos va "por buen camino", aunque ha señalado que la fecha oficial de su apertura depende del Gobierno marroquí.
Nicolás Fernández dice que hubiera deseado que no se reabriera el caso del Tarajal
El delegado del Gobierno en Ceuta, Nicolás Fernández, ha señalado hoy que es "muy complicado" que pueda "avanzar más" la investigación de la muerte de 15 inmigrantes subsaharianos cuando intentaban entrar en Ceuta el 6 de febrero de 2014.
