PSOE y Caballas niegan que sea un hecho fortuíto e incluso se habla que el Gobierno “oculta llamadas al 112 por el mal estado y chispazos de farolas en O'Donnel”
Noticias
Hachuel avanza que se convocarán las 15 plazas a Policía Local a la mayor brevedad
El portavoz del Gobierno también manda un mensaje de tranquilidad a los agentes locales asegurando que “las horas extras se van a abonar”
Miaja asegura que el accidente de Calle República Argentina no fue fortuito
Tras el comunicado emitido por el Servicio de Industria y Energía de la Ciudad, perteneciente a la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, en el que se detallan algunas precisiones respecto al accidente ocurrido el sábado, la diputada socialista, Nuria Miaja ha desmentido con rotundidad que “ese accidente no fue fortuito”.
Aprobadas las bases reguladoras de las subvenciones a programas de interés general dirigidas a fines sociales
Además también se ha aprobado la licitación para apadrinar una bandera para La Legión y la prórroga del mantenimiento del TSI para los próximos dos años
MDyC señala que el Vivas y los suyos se reúnen con Montoro para mendigar financiación
“Como cada año, el Desgobierno del Sr. Vivas, acercándose las fechas de cierre de los presupuestos, se desplaza a Madrid para actuar como pedigüeños en la solicitud de fondos para seguir manteniendo la Corte de los Milagros, como en una romería para solicitar los favores del Ministro de turno”, aseguran desde la oposición.
