Los Presupuestos Generales del Estado para 2021 superan el primer trámite en el Congreso

El pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado por una amplia mayoría las enmiendas a la totalidad que se habían presentado a los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio de 2021. De esta forma, las cuentas logran pasar su primer examen y por tanto pueden proseguir su andadura parlamentaria.

Leer más...

Refuerzan Servicios Sociales con una nueva Dirección General para atender el impacto del covid-19

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la creación de la Dirección General de Ordenación, Programación y Gestión de Recursos así como el nombramiento de su titular, Manuel Sánchez Gallego, funcionario de carrera de la Administración Pública y que anteriormente ya había ocupado el cargo de director general en las áreas de Presidencia, en la anterior legislatura, y de Recursos Humanos, hasta el pasado mes de julio.

Leer más...

El MDyC anuncia que el Juzgado abre Diligencias Previas por el “caso de las mascarillas”

Según ha podido saber el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), el Juzgado ha abierto diligencias previas para esclarecer si existieron los delitos de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos en la compra de productos sanitarios a una empresa de venta de vehículos por un total de casi 400.000 euros.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 01 de Octubre del 2026

Publicidad