Transportes ratifica los descuentos en el transporte público con una financiación a autonomías y entidades locales de más de 329 millones

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha concedido 329,3 millones de euros en ayudas directas a las comunidades y ciudades autónomas y entidades locales que hayan rebajado al menos un 50% el precio de los abonos y títulos multiviaje de transporte público colectivo de su competencia durante el primer semestre de 2025.

Leer más...

El Helipuerto de Ceuta alcanza en julio el mayor número de operaciones de su historia

El Helipuerto de Ceuta registró en julio un total de 7.889 pasajeros y 732 vuelos con origen o destino en el Helipuerto de Algeciras y el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Estas cifras suponen un incremento del 7,2% en el número de viajeros y del 13,7% en operaciones respecto al mismo mes de 2024, y convierten a julio en el mes con mayor tráfico de operaciones en los más de veinte años de historia de la infraestructura.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 10 de Septiembre del 2026

Publicidad