Felipe VI ha expresado su interés en visitar Ceuta y Melilla “en un futuro cercano”, según ha expresado ante los medios el presidente de la Confederación de Empresarios Melillenses (CEME-CEOE), Enrique Alcoba.
Felipe VI ha expresado su interés en visitar Ceuta y Melilla “en un futuro cercano”, según ha expresado ante los medios el presidente de la Confederación de Empresarios Melillenses (CEME-CEOE), Enrique Alcoba.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha demandado esta noche un "mayor apoyo" para atender la "situación insostenible" que afronta la autonomía ceutí por la presión migratoria, especialmente relacionada con los menores migrantes.
La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda conmemora como cada año el Día de Ceuta con una ornamentación de flores naturales que se realizará durante esta mañana en la Plaza de África, a través del servicio de jardinería de su medio propio TRAGSA.
Durante el pasado año 2024, la DGT formuló en las carreteras españolas de su competencia un total de 5.413.507 denuncias, lo que supuso un incremento del 5,14% respecto de las denuncias formuladas en 2023 (5.148.667), y una recaudación de 539.985.552 euros, según un reciente informe elaborado por la organización de defensa de los conductores Automovilistas Europeos Asociados (AEA), que ha analizado la evolución de las infracciones cometidas en las carreteras españolas durante el periodo 2024-2023.
Centro Comercial Abierto de Ceuta ha dado a conocer a los afortunados ganadores de su reciente sorteo celebrado a través de la red social Instagram, una iniciativa que busca premiar la fidelidad de sus seguidores y fomentar el comercio local.