La Marcha de Mayores en Ceuta volvió este domingo, 28 de septiembre, a llenar de vida y energía las calles de la ciudad con una jornada que combinó deporte, convivencia y alegría. La cita congregó a decenas de participantes que recorrieron el trayecto desde las Murallas Reales hasta el Parque Marítimo del Mediterráneo.
Sociedad
Servicios Sociales inaugura puntos violetas en el campus y en locales de ocio nocturno
Tras inaugurarse esta tarde el Punto Violeta en el campus universitario, a continuación se ha realizado en locales de ocio nocturno, empezando por el local Edén situado en el Ceuta Center.
Cambia la fecha de la Cuna de La Legión para que no coincida con el Ramadán: será el 7 de marzo
Con motivo de la coincidencia de la próxima edición de la Carrera Cívico-Militar “Cuna de La Legión” con la celebración del mes sagrado de Ramadán, se ha recibido una solicitud formal por parte de la Comisión Islámica de España para valorar la modificación de la fecha inicialmente prevista.
Ceuta visibiliza la realidad de las personas sordas en la plaza de los Reyes
La plaza de los Reyes acogió este viernes la jornada central de la Semana Internacional de las Personas Sordas, organizada por la Asociación Ceutí de Familias de Personas Sordas (ACEPAS) en colaboración con el Ciclo de Mediación Comunicativa del IES Abyla. La iniciativa, enmarcada en el Día Internacional de las Personas Sordas que se conmemora este domingo, reunió a vecinos, asociaciones y representantes institucionales en un acto que combinó actividades de sensibilización con la lectura de un manifiesto reivindicativo.
El Parque Marítimo reconoce a sus trabajadores que se han jubilado
El Parque Marítimo del Mediterráneo, con motivo del 30 aniversario, ha querido reconocer la dedicación y el compromiso del personal a lo largo de estos 30 años. Por este motivo, ha homenajeado a los trabajadores que se han jubilado y les ha entregado unas placas de reconocimiento.