CEPAIM persigue concienciar sobre la corresponsabilidad en Ceuta a través de su campaña ’Practica la igualdad, marca la diferencia’ .

La Fundación CEPAIM ha presentado esta mañana la campaña ‘Practica la igualdad, marca la diferencia’, que se encuentra dentro del marco del Programa Adelante y persigue el objetivo de sensibilizar e implicar a hombres y empresas en materia de corresponsabilidad e igualdad.

Leer más...

Organizan una excursión al Museo de Regulares para los usuarios de los talleres de alfabetización

Un total de 80 personas, usuarios de los talleres de alfabetización que se del programa de Ingreso Mínimo de Inserción Social (IMIS) y del Servicio de Información, Valoración y Orientación (SIVO) de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, han visitado el Museo de Regulares.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 16 de Septiembre del 2026

Publicidad