En la jornada de ayer, socios y simpatizantes se desplazaban hasta esta Comunidad en una de las excursiones programadas para este trimestre: Visita al Palacio del Marqués de Sta. Cruz del Viso y a las Lagunas de Ruidera.
En la jornada de ayer, socios y simpatizantes se desplazaban hasta esta Comunidad en una de las excursiones programadas para este trimestre: Visita al Palacio del Marqués de Sta. Cruz del Viso y a las Lagunas de Ruidera.
El viernes, dieciocho de mayo, el licenciado en Geografía e Historia y natural de Ceuta D. Miguel Ruiz Calderón pronunció en la sede de la Casa de Ceuta en Cádiz la conferencia que llevaba por título "El Santuario de la Virgen de África", la misma ya impartida en Sevilla, en la Casa de Ceuta en aquella capital, de la que el conferenciante es socio. Con este acto se ha dado comienzo al ciclo de conferencias del aula cultural anual de la asociación, inicio un tanto retrasado por razones ajenas a la voluntad de la Casa.
El Colegio Oficial de Arquitectos de Ceuta ha trasladado en un escrito dirigido al presidente Juan Vivas su preocupación por la situación actual.
Con la colaboración de Caballas y de la Federación de Voleibol de Ceuta, anoche concluía la primera edición del Torneo de Vóley Playa 2x2 celebrado en la Playa del Chorrillo, un torneo que ha contado con la participación de 50 equipos y más de 100 jugadores y jugadoras, en un ambiente extraordinario que contó con una notable presencia del público.
La Consejería de Educación y Cultura, en colaboración con la Universidad de Cádiz, ha organizado para mañana sábado, día 19, la excursión guiada al yacimiento prehistórico de Benzú que fue aplazada el pasado 3 de marzo por motivos meteorológicos. Esta visita, en la que estará el consejero del área, Javier Celaya, estaba incluida en ciclo de conferencias sobre el Abrigo y Cueva de Benzú, que llevó por título La explotación de recursos marinos en la Prehistoria y antigüedad de Ceuta y que se desarrolló a final de febrero.