El encargado de ofrecer la charla coloquio ha sido el jefe de Inspección de la Dirección Provincial del MEFP, Juan Carlos Cornal Castillo
Educación
El Abyla programa varias actividades para las Olimpiadas y Paralimpiadas
El instituto Abyla ha programado un amplio programa para desarrollar las I Paralimpiadas y las II Olimpiadas Intercentros que tendrán lugar del 25 de abril al 3 de mayo donde tomarán parte unos 5.000 participantes.
La FAMPA organiza una charla sobre el proceso de escolarización
La FAMPA-Ceuta ha previsto una charla-coloquio sobre el “Proceso de Escolarización en los centros docentes”.
15 corresponsales se forman para acercar la seguridad vial a las aulas
La Casa de la Juventud, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, ha llevado a cabo un taller de educación vial cuyos alumnos han sido los corresponsales juveniles y personas interesadas, con el fin de transmitir los conocimientos adquiridos a sus centros de enseñanza.
El colegio de San Antonio ha celebrado este mes el “Día de la Mujer”
El colegio de educación especial San Antonio ha celebrado, durante todo el mes de marzo, el Día de la Mujer. Para ello, todas las clases han pasado por unos talleres ajustados a su edad, con actividades simbólicas, cognitivas y deportivas.