- El IES Almina ha estado representado por los profesores Anselmo Chenard y Manuel Maldonado, llevando a cabo una ponencia sobre buenas prácticas en educación
- El IES Almina ha estado representado por los profesores Anselmo Chenard y Manuel Maldonado, llevando a cabo una ponencia sobre buenas prácticas en educación
El IES Clara Campoamor dentro de su programa de Vida Saludable, ha realizado durante los días 4 y 5 de abril desayunos saludables con su alumnado. Esta experiencia, enmarcada dentro de la Cadena de retos saludables, ha sido posible gracias a la colaboración de Supermercados Coviran en Ceuta que han donado los alimentos necesarios para poder realizar la actividad.
El pasado sábado 30 de marzo tuvo lugar la II Asamblea Ordinaria de la Asociación PIDOCE, plataforma de interinos docentes de Ceuta, en la que los asociados comentaron e intercambiaron impresiones sobre el resultado de las negociaciones mantenidas estos últimos meses con diferentes entes orgánicos.
El colegio de educación especial San Antonio ha recaudado 570 euros en su primera carrera solidaria, una donación que irá, al igual que se está haciendo en otros centros de la península, a la entidad Save The Children.
Con motivo del Día Mundial de la Salud el próximo domingo, el Ingesa y el colegio Santa María Micaela han llevado realizado una charla y un desayuno saludable en las aulas del centro, para transmitir a los estudiantes la importancia de adquirir hábitos saludables en cuanto a la alimentación. "Un buen desayuno bajo en grasas, mantener un peso adecuado y realizar actividad física una hora al día de manera habitual, es el mejor tratamiento para llevar una vida sana y evitar complicaciones en un futuro".