Hoy 29 de septiembre, se abre un plazo extraordinario de matrícula para nuevos alumnos que deseen formar parte de éste Organismo Autónomo dependiente de la Consejería de Educación y Cultura.
Educación
La autora Isabel Villalta visita el Instituto Almina
Hoy ha visitado el "IES Almina" la autora Isabel Villalta para presentar el que es su 7° poemario.
Educación lanza una campaña para poner en valor el carácter multicultural de Ceuta entre los jóvenes
La Consejería de Educación y Culturaha lanzado la campaña ‘Todo lo que nos une’, dirigida a sensibilizar y concienciar y, al mismo tiempo, poner en valor el carácter multicultural de la ciudad entre el colectivo juvenil.
Clara Sanz: "apostamos por la Formación Profesional" para estimular la inserción social y laboral
La secretaria general de Formación Profesional, Clara Sanz, ha anunciado este martes durante su visita oficial a la Ciudad Autónoma de Ceuta, la próxima puesta en marcha del Centro Integrado de Formación Profesional número 1, dirigido a estudiantes, ocupados y desempleados de la ciudad autónoma.
Tres aulas cerradas por covid y 165 alumnos en cuarentena en el arranque de la semana
Nuestra ciudad ha comenzado esta semana del curso escolar con tres aulas cerradas como consecuencia del covid, concretamente en el Lope de Vega, el Santiago Ramón y Cajal y en el Maestro José Acosta.