La sociedad pública Obimasa, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, ofrecerá charlas a diferentes asociaciones y otros organismos con el fin de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de separar residuos.
La sociedad pública Obimasa, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, ofrecerá charlas a diferentes asociaciones y otros organismos con el fin de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de separar residuos.
Uno de los muchos problemas que actualmente tiene Ceuta son los vehículos abandonados. Nada más que hay que darse una vuelta por diferentes barriadas, mayoritariamente de la periferia, para comprobar de cerca el problema que suponen.
Hay algunos grupos y sectores del Partido Socialista que, desde que el sábado ganara Manuel Hernández, se muestran algo reventados. Menciono esta palabra pues, pese a sacar más de 100 votos al segundo más votado, algunos están con la cantinela de que ha sido la empresa TRACE la que ha contribuido a esta victoria.
Los años pasan y acaban pasando factura. Que se lo digan al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien ha visto caer a compañeros y dimitir por diversos escándalos de corrupción, eso sí, nunca cesados, pues parece que Vivas no quiere enemigos.
Como si de Juego de Tronos se tratase, el Partido Socialista está en pie de guerra por ocupar el trono de hierro. Muchos nos planteamos si un partido que obtiene los actuales resultados está así, en caso de tener una mayoría absoluta y poder gobernar, ¿qué clase de guerra existiría?