Casi una semana ha pasado desde que tuvimos el Comité Federal más difícil de la historia de este partido. Todavía no me he recuperado del sentimiento que me produce haber visto a grandes socialistas llorar y sufrir por la intensidad de unos sucesos que tardaran en quitarse de nuestras retinas. Pero son sucesos que deben de quedar en las puertas de las sedes y que, en cambio, lejos de alimentar la serenidad y la unidad, nos encontramos con Secretarios Regionales, pongamos que hablamos de Hernández, contando unos hechos en la prensa totalmente parciales y de forma unilateral, antes de reunirse con la militancia. 

Leer más...

Se puede definir la prudencia como la utilización correcta de la razón para averiguar los riesgos que conllevan determinadas aptitudes y actitudes y actos y palabras y, por tanto prevenirlos de antemano. O en una descripción ético-moral o, y espiritual distinguir lo que está bien o lo que está mal a nivel de actos, palabras, deseos, emociones, etc.

Leer más...

Pasadas las 17:00 horas del miércoles de la pasada semana se iniciaba un incendio en el Monte Hacho que nos mantuvo a los ceutíes en vilo y muy preocupados. Las columnas de humo se divisaban a kilómetros y el fuego era muy intenso y se propago con mucha rapidez. El incendio no pudo ser extinguido hasta cerca de las 21:00 horas gracias al trabajo incansable trabajo realizado por el servicio de extinción de incendios y salvamento, apoyados por un helicóptero del magrama.

Leer más...

Hoy nada se detiene en el PSOE. Democráticamente se ha debatido y se ha tomado una decisión, que se acepta y se continúa adelante para afrontar los problemas que afectan a la ciudadanía. Personalmente consideraba y mantengo, que la proposición de Pedro Sánchez era la más conveniente para España y el Partido Socialista; pero en democracia se acatan las decisiones de la mayoría, apoyando con lealtad lo acordado.

Leer más...

El 2 de octubre se celebra el Día Internacional de la No Violencia, una fecha que la Asamblea General de Naciones Unidas fijó para recordar el nacimiento de Mahatma Gandhi y la necesidad de consolidar mundialmente “una cultura de paz, tolerancia, comprensión y no violencia”.

Leer más...

¿Podemos seguir buscando nuevas ideas y conceptos que podrían reducir los accidentes de tráfico, tanto mortales como graves…? ¿Podemos y debemos considerar los accidentes de tráfico, parece ser casi un millón de fallecidos en las carreteras cada año en el mundo como una pandemia o una epidemia que hay que intentar abordar, resolver…?

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 09 de Septiembre del 2026

Publicidad