Ante los sucesos del asalto a la valla , en primer lugar, lamentar las agresiones y heridas sufridas por los miembros de la Guardia Civil. Este no es el camino y hechos de esta naturaleza son totalmente reprobables. Hay que valorar, apoyar, solidarizarse y reconocer la actuación y el cumplimiento del deber por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. También es comprensible la preocupación de la ciudadanía de Ceuta ante lo sucedido. Estas actuaciones no benefician ni a los propios inmigrantes y la violencia debe ser erradicada.

Leer más...

Dicen que no hay nada más indigno e irresponsable que hacer uso partidista cuando ocurre una tragedia propia de un asunto de Estado, más bien Internacional. La inmigración lo es y la única forma de hacerla frente es con unidad, firmeza, coordinación, pero sobre todo con humanidad y rigor.

Leer más...

La entrada de más de seiscientos migrantes ayer en Ceuta no fue un asalto mas a la valla fronteriza, fue un asalto definitivo a la seguridad de nuestra ciudad si las autoridades siguen sin ponerle coto en la forma que sea. 50 efectivos de la Guardia Civil, armados con simples porras de goma, para repeler una avalancha de miles de ellos armados con radiales, cal viva, cócteles molotov y excrementos… y ante esta situación, nadie autorizó el uso de medios mas contundentes y nuestros agentes fueron heridos en lo físico y humillados, y los subsaharianos entraron en tromba perfectamente orquestada y con el camino bien aprendido al CETI. Las imágenes que todos hemos vistos no eran de un grupo de seres humanos desvalidos y pacíficos, no, eran una auténtica jauría.

Leer más...

A menudo escuchamos esa frase tan socorrida de que todo ya está inventado. No importa a qué se aplique, a la música, al cine, a los negocios o a cualquier otro ámbito de la vida, cada vez que hay ocasión se vuelve a desenvainar con una evidente intención pedagógica para dejar de manifiesto que hemos heredado una sabiduría popular fraguada a través de los años.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 10 de Septiembre del 2026

Publicidad