Hoy ha comenzado el Campeonato del Mundo de Piraguismo, que se está celebrando en Uzbekistán (Samarkanda).
Hoy ha comenzado el Campeonato del Mundo de Piraguismo, que se está celebrando en Uzbekistán (Samarkanda).
El Estadio José Rico Pérez será mañana el escenario de un gran duelo para iniciar la temporada entre el Hércules CF y la AD Ceuta FC. Los caballas llegan a este partido tras una pretemporada en la que han mostrado un gran nivel, cosechando cuatro victorias en sus últimos amistosos ante rivales como el Cádiz B, el Betis Deportivo, el San Fernando y la Balompédica Linense. Solo una derrota, por la mínima ante el Algeciras, empaña un balance más que positivo para los ceutíes.
Mañana, dará inicio el sexto Trofeo Base del Unión África Ceutí, un evento que marca el comienzo de la temporada futbolística en nuestra ciudad. En esta ocasión, el torneo llevará el nombre de I Memorial Pedro Bermúdez, en homenaje a un destacado miembro de la familia unionista.
Ayer jueves se disputó en el Campo Federativo José Benoliel un amistoso de futbol-7 entre la Asociación de Veteranos de Ceuta y un equipo de Veteranos de Tánger capitaneado por el que fuera jugador de varios equipos de futbol sala de la Ciudad, “Abdel”.
La nueva jugadora del AD Ceuta FC Femenino de Fútbol Sala, Macarena Cárdenas, ofreció este jueves una rueda de prensa en la que expresó su entusiasmo por unirse al equipo. Procedente de La Algaida, donde logró el título de liga la temporada pasada, Cárdenas destacó que la ambición del Ceuta fue clave en su decisión. "Tenía otra oferta, pero la ambición de este club me llevó a adelantarme por venir aquí", afirmó.
Este jueves, Maura Escaletti, reciente fichaje de la AD Ceuta FC femenino de fútbol sala procedente del Camoes, ofreció una rueda de prensa en la que mostró su entusiasmo por el nuevo proyecto del club. Escaletti, quien ha sido una figura destacada en el fútbol sala local, expresó su ilusión por formar parte de un equipo con renovadas aspiraciones y un nuevo cuerpo técnico encabezado por Víctor.
Víctor Cachón, entrenador de la AD Ceuta FC femenino de fútbol sala, ofreció este jueves una rueda de prensa en la que expuso sus expectativas para la nueva temporada. Con un renovado plantel y un cuerpo técnico reforzado, Cachón se mostró optimista respecto a las aspiraciones del equipo: “Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros y disputar el playoff”, afirmó.
El técnico de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ofreció este jueves una rueda de prensa en la que expresó su confianza en el equipo de cara al inicio de la temporada, que comenzará este fin de semana con un duelo ante el Hércules CF. Romero destacó que, aunque el Hércules es un recién ascendido, es un equipo con potencial para competir en divisiones superiores y, por tanto, un rival a tener en cuenta desde el primer partido.
Rubén Díez, nuevo fichaje de la AD Ceuta FC, se mostró confiado en la preparación del equipo para el inicio de la temporada durante la rueda de prensa ofrecida este jueves. El mediocampista destacó las buenas sensaciones que ha dejado la pretemporada y aseguró que el equipo está listo para el debut en liga, aunque consciente de que aún queda mucho por mejorar.
Dani Aquino, uno de los fichajes más destacados de la AD Ceuta FC para esta temporada, ha comparecido en rueda de prensa este jueves, a pocos días del inicio liguero. El delantero, que arrastra una lesión desde la pretemporada, confirmó que no estará disponible para el primer partido, aunque se mostró optimista y comprometido con el proyecto del club ceutí.
Tras cuatro victorias consecutivas y la portería a cero, el Ceuta pierde el trofeo Diputación Virgen de la Palma, amistoso disputado en Algeciras, con un solitario gol en la primera parte.
El conjunto benjamín del CD Puerto se lleva el Torneo de Verano disputado en Tetuán con otros tres equipos locales.