La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta ha convocado este jueves 24 de marzo, el Curso de Especialista en Entrenamiento de Porteros Nacional C para Fútbol y Fútbol Sala.
La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta ha convocado este jueves 24 de marzo, el Curso de Especialista en Entrenamiento de Porteros Nacional C para Fútbol y Fútbol Sala.
En el Salón de Actos de la Federación de Fútbol de Ceuta tuvo lugar ayer martes por la tarde, una reunión entre el Comité de Árbitros y el colectivo arbitral, la reunión contó con la presencia de Antonio García Gaona Presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta y de Mohamed Ahmed Abselam junto con Jerónimo Martín Martín representantes del Comité de Árbitros de Ceuta.
El Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta presenta la Guía de Servicios al Entrenador/a. Se trata de una serie de beneficios para todos los técnicos que cuenten con el carnet de afiliado de este estamento.
La Federación de Fútbol de Ceuta acordó en su Junta Directiva celebrada este lunes 14 de marzo, la aprobación de la distribución de los importes correspondientes a las ayudas de material deportivo para el Fútbol Base en la temporada 2021-2022.
El Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta ha puesto en marcha el Carnet del Comité que acredita la colegiación de sus afiliados al estamento federativo, requisito indispensable para poder ejercer. El mismo tendrá una serie de beneficios que se darán a conocer en los próximos días.
Una vez finalizada la 1ª Fase del Campeonato de Liga Infantil de Fútbol de Ámbito Territorial en la 1ª y 2ª Autonómica, este sábado comienza la 2ª Fase que queda de la siguiente manera:
La Federación de Fútbol de Ceuta ha celebrado este miércoles 16 de marzo, su asamblea general extraordinaria con la presencia de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, Juan Vivas, presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, así como de 36 de los 42 asambleístas federativos (clubes, jugadores, entrenadores y árbitros). También han asistido la Consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y la Vicepresidenta 1ª de la Ciudad, Mabel Deu.
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha destacado hoy que se ha acabado con una "injusticia histórica" al dar más ayudas y tratar de "una manera especial las zonas que son especiales" en alusión a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares.
La directiva del C.F. Villanovense ha anunciado este lunes la destitución del hasta ahora entrenador de la primera plantilla, Juanma Pavón, una decisión que se produce después de los malos resultados de los dos últimos meses y de la última derrota, frente al colista del grupo.
La Federación de Fútbol de Ceuta celebrará el miércoles 16 de marzo la Asamblea General Extraordinaria 2022, que contará con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.
Los dos jugadores cadetes del Sporting Atlético, que el pasado sábado agredieron a un colegiado en la ciudad provocando la suspensión del encuentro, han sido castigados con seis meses sin jugar sin poder jugar como consecuencia de su acción mientras que el club ha sido multado con 6.001 euros.
La Federación de Fútbol de Ceuta ha organizado una campaña en apoyo y solidaridad con los árbitros, cuyo objetivo es fomentar el respeto y la deportividad para el buen desarrollo de la competición en todas sus categorías.