La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha informado que hoy finalizará la colocación completa de los asientos en el Fondo Norte del estadio Alfonso Murube.
La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha informado que hoy finalizará la colocación completa de los asientos en el Fondo Norte del estadio Alfonso Murube.
El Salón de Actos de la Ciudad del Fútbol de Ceuta ha acogido este jueves la presentación oficial de la Liga Escolar Femenina para las categorías Benjamín y Alevín, que tendrá la participación de unas 700 jugadoras repartidas en 42 equipos y arrancará este sábado 4 de marzo en el campo ‘Emilio Cózar’ a partir de las 9:45 horas.
El Pontevedra anunció este lunes la destitución del técnico Toni Otero tras la derrota de anoche ante el Ceuta (1-3), que deja al equipo granate como colista del grupo I de la Primera Federación.
Punto positivo del conjunto caballa ante uno de los aspirantes al ascenso. El equipo cordobés es el segundo clasificado y la reacción del Ceuta ‘b’ es una realidad. Ambos equipos se jugaban cosas distintas y todo quedó como arrancó.
Jornada complicada para los dos equipos juveniles de fútbol. Tanto el Polillas en División de Honor, como la UCIDCE, tienen muy complicada la permanencia. Ambos clubes perdían 2-0 este sábado.
La RFFCE ha informado que, como continuación de las obras de mejoras en el estadio Alfonso Murube y una vez colocados los asientos en las zonas de Tribuna y Palcos, este viernes 24 de febrero, ha comenzado la instalación de los asientos en los Fondos Norte y Sur.
Una denuncia de LaLiga ante el Centro Nacional Policial para la Integridad en el deporte y las Apuestas (CENPIDA) ha abierto la investigación del presunto amaño de un partido de primera ronda de Copa del Rey entre el CD Huracán Melilla y el Levante UD disputado en diciembre de 2021 con resultado de 0-8.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha remitido este lunes una carta al presidente de la Real Federación Española, Luis Rubiales, en relación a la resolución adoptada por la RFEF en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la que la Sub-16 de Ceuta obtuvo la clasificación para disputar la fase final.
El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha comparecido hoy ante los medios para dar explicaciones sobre la eliminación de la selección de Ceuta de la fase de plata del Campeonato de España sub'16 por una reclamación de Cantabria en su partido contra Aragón que dejó fuera al combinado ceutí de las semifinales.
El Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Masculino Sub-14 y Sub-16 en su Fase Oro y Fase Plata, contará con la presencia de cuatro árbitros ceutíes fruto del acuerdo de colaboración entre la Real Federación de Fútbol de Ceuta y la Real Federación Andaluza de Fútbol.
El entrenador del Polillas, Raúl Alcázar, anunciaba esta tarde que deja el equipo, esperando que su marcha sea un revulsivo para el equipo. En sus redes daba las gracias al club y a los futbolistas y deseaba que el equipo mantuviese la categoría.
La Real Federación de Fútbol de Ceuta, por mediación del proyecto ‘Fútbol Seguro’ implementado recientemente tras la aprobación del SEPE, ha puesto en marcha un taller de ‘Primeros Auxilios y Soporte Vital Básico’ como continuación de la formación que viene desarrollando la Territorial ceutí.