El letrado de la defensa pregunta sin tapujos a la Policía, si se han “inventado” que Rambo es el autor del crimen
Tribunales
La viuda de Tafa Sodia no duda y señala a 'Rambo' como el asesino de su marido
“Cuando me encontraba en el suelo aterrorizada, seguí mirándole a la cara, y por ese motivo no tengo la menor duda de que es una de las personas que asesinó a mi marido”
El Juzgado número 2 de Ceuta juzgará al patrón gibraltareño detenido por atentar contra la Guardia Civil
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado hoy de la detención del patrón de un pesquero de Gibraltar en aguas del Estrecho, el cual se encuentra en prisión preventiva en Ceuta.
Rambo defiende su inocencia ante la petición de 22 y 37 años de cárcel por parte de la fiscalía y la acusación particular, respectivamente
· El abogado defensor del único detenido por la muerte de Tafa Sodia asegura que “no hay pruebas que incriminen” a su defendido y que todo es “una patraña”
· Mañana el juicio continuará a las 10.30 horas y se abrirá la jornada con la declaración de la viuda de Tafa Sodia
UGT consigue en el Juzgado que se aplique el convenio de TRACE a los trabajadores de Contenur
La sentencia no será recurrida por la empresa TRACE, en un acto más que demuestra que esta empresa está con los trabajadores.