CCOO, CSIF y UGT vuelven a exigir a la ministra de Educación cumplir con la reducción de la temporalidad por debajo del 8%

Según la transposición del acuerdo de reducción de la temporalidad en las administraciones públicas, mañana 1 de junio debe aprobarse, en ofertas de empleo público, la tasa adicional de estabilización que, sumada a la reposición atrasada, a la estabilización pendiente del proceso anterior y a la convocatoria del 120% de tasa de reposición a partir de ahora, debe conseguir la reducción de la temporalidad docente a menos de un 8%.

Leer más...

Las Secretarías de CCOO y FSC-CCOO crean un correo específico para el Plan de Igualdad

La LO 3/2007, de 22 de marzo para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, que supuso un avance importante para remover los obstáculos que hacen que las mujeres tengan una situación de desventaja en el mercado de trabajo. Estableciendo medidas de acción positiva para facilitar el acceso de las mujeres al empleo.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 15 de Septiembre del 2026

Publicidad