ACMUMA, AECC y la Ciudad presentan la XXª “Carrera de la Mujer”

La consejera de Sanidad y Servicios Sociales, Nabila Benzina, junto al director general de Deporte, Sergio Aguilera, la presidenta de la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA), Hilda Castro, y el representante de la AECC en Ceuta, Casildo Vicioso, presentaban hoy la edición número 20 de esta popular carrera a favor de la lucha contra el cáncer.

Leer más...

Salud Mental España pone el edadismo en portada y denuncia el daño que genera en la salud mental de las mujeres

La Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA difunde, con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo, una nueva edición de la campaña #SaludMentalFeminista, esta vez, enfocada en concienciar sobre el impacto negativo que tiene el edadismo en la salud mental de las mujeres, especialmente en las mayores.

Leer más...

Cruz Roja y Cruz Roja Juventud conmemoran el 8M con varias actividades

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Cruz Roja Juventud y Cruz Roja Española se unen para reflexionar sobre la necesidad de alcanzar una igualdad real, en la que las mujeres participen y tengan acceso a los espacios de poder y decisión, una de las áreas en las que actualmente las desigualdades son más visibles. Y es que, aunque las mujeres representan más del 50% de la población mundial, su presencia en puestos de liderazgo sigue siendo escasa en comparación con los hombres.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 10 de Septiembre del 2026

Publicidad