La vallas de Ceuta y Melilla será la protagonista del XVIII Encuentro Internacional de Foto y Periodismo que se celebrará en el marco del festival literario y cultural Semana Negra de Gijón, que comienza mañana.
La vallas de Ceuta y Melilla será la protagonista del XVIII Encuentro Internacional de Foto y Periodismo que se celebrará en el marco del festival literario y cultural Semana Negra de Gijón, que comienza mañana.
La Federación de Servicios de UGT (FeS-UGT), organismo de este sindicato donde se encuadra el sector de Limpieza de Edificios y Locales, quiere denunciar públicamente el incumplimiento que ha realizado la Ciudad Autónoma de Ceuta con los trabajadores y trabajadoras limpiadoras de los centros dependientes de la institución, sustituyendo las vacaciones del personal con contrataciones de formación y aprendizaje, en lugar de cumplir lo prometido, esto es, suplir dichas vacaciones de los compañeros con horas extras, permitiendo así compensar la reducción de jornada que sufrió este colectivo. Esta acción, fruto de la improvisación y la ausencia total de sensibilidad, viene a ser una nueva muestra de desprecio hacia este colectivo, al que quiere hacer pagar los platos rotos de una deficiente gestión, disfrazada bajo el falso argumento de crisis económica.
Cofradía de Caballeros, Damas y Corte de Infantes de Santa María de África ha anunciado que mañana, a las 20:00 horas en el Museo del Revellín, tendrá lugar la inauguración de la denominada "I Exposición de Enseres de las Cofradías de Gloria" de nuestra ciudad.
La Asociación Síndrome de Down ha comenzado hoy con sus actividades de verano, tanto en el local de la asociación situado en la calle Velarde, como en otros lugares.
Los responsables de ACNUR y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) advirtieron ayer de que la falta de fondos, junto con los problemas logísticos y de seguridad en algunos países, han obligado a recortar las raciones de comida para casi 800.000 refugiados en África, lo que supone una amenaza para los ya de por sí inaceptables niveles de malnutrición aguda, de retraso en el crecimiento y anemia, sobre todo entre los niños.