La Delegación del Gobierno en Ceuta ha guardado esta mañana un minuto de silencio por la última víctima de violencia de género en nuestro país.
La Delegación del Gobierno en Ceuta ha guardado esta mañana un minuto de silencio por la última víctima de violencia de género en nuestro país.
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales quiere aclarar que el servicio de conciliación familiar no se ha suspendido y que, desde el Centro Asesor de la Mujer, tampoco se está informando a las familias usuarias de su paralización.
Plena Inclusión Ceuta, en el marco del programa Construyendo comunidades accesibles, realiza hoy una jornada de convivencia entre personas usuarias y profesionales del CETI de Ceuta y del centro de Plena Inclusión Ceuta entre las 11:00 horas y las 13:00 horas.
La Asociación Española de Consumidores (Asescon) ha advertido hoy que todos estamos expuestos a la radiación solar y cuando esta exposición es excesiva pueden surgir efectos perjudiciales para nuestra salud. Por ello, en nuestros momentos de esparcimiento o cuando estemos trabajando expuestos al sol es importante que tomemos el sol de forma segura.
El Ministerio de Igualdad, a través de la Delegación de Gobierno contra la Violencia de Género, ha hecho públicos los principales resultados del estudio ‘Violencia contra mujeres, niñas, niños y adolescentes en el ámbito digital’, con el que se pretende analizar las peculiaridades de la violencia digital ejercida sobre las mujeres y los menores de edad, examinar su impacto, así como las posibles carencias legales y el marco normativo existente. El informe ha sido promovido y financiado por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y realizado por la Asociación de Mujeres Juristas Themis.